Jump to content
Sign in to follow this  
Marduk333

[Mafia] Bohemian Grove

Publicaciones recomendadas

438644794_LogoB-G.png.f95244fad5058579e1cd1d72f7cf528d.png

BOHEMIAN  GROVE

 

                Bohemian Grove actualmente es una sociedad secreta elitista que aglutina personas influyentes de todos los estamentos organizativos de Estados Unidos. Fue fundado en San Francisco como club en 1872, por un grupo de periodistas y artistas devotos de una antigua y oscura religión, erigida y perdida en el tiempo en honor al dios Moloch, más conocido como Baal. Lentamente fueron adquiriendo renombre en ciertos círculos secretos donde conseguían poder, y comenzaron a aceptar en su ancestral religión a hombres de negocios y empresarios destacados como miembros permanentes, y a codearse con otras sociedades ocultas al mundo, como los francmasones, los rosacruces o Skull& Bones. La ancestral religión comenzó a llamar la atención de muchos miembros de las anteriores sociedades citadas, y comenzaron a acercarse, ya que también compartían los ideales de controlar financieramente el país, por lo que Bohemian pudo comenzar a colocar a socios en puestos relevantes de cada administración política, llegando incluso a la Reserva Federal, para así guiar desde las sombras los caminos del país.

                El siguiente paso y gracias a los miembros compartidos con Skull & Bones, comenzaron a introducirse en las mecas del conocimiento, llegando a colonizar universidades como Harvard o Stanford, adquiriendo a su vez su prestigio y nuevas mentes jóvenes que llevar ante el dios Baal para engordar el número de adeptos y su poder. Empresas, judicatura, ejercito, gobierno, los tentáculos de Bohemian Grove llegaban a todos lados, incluida la ciudad de los Santos. Moloch divinidad protectora con sus hijos, pero vengativa con el mundo que le olvido, exigía por medio de los sumos sacerdotes, la asistencia de sus numerarios en todos los ritos y ceremonias, donde los maestros convocaban la presencia de la deidad, sacrificando al humano corrompido entre las divinas llamas purificadoras salidas del plano del mismísimo dios. Las representaciones de Baal, de Moloch, son el búho de la sabiduría, y el toro de la virilidad, símbolos que deben llevar los dos sumos sacerdotes en los rituales, ceremonias en las que el sacrificio debe ser purificado con el fuego honesto, que limpiara el alma, y la ayudara a ascender a los brazos misericordiosos del dios de dioses.

                Como nicho de poder, con el tiempo y los miembros bien colocados, Bohemian Grove consiguió elevar a la presidencia de EEUU a adeptos como Ronald Reagan y Richard Nixon, adquiriendo su culmen de poder y teniendo acceso a crear la mayor empresa de mercenarios del mundo, "Academi", y sus consecuentes sucursales en las distintas ciudades, sucursales que protegen a los maestros destinados a acrecentar el poder de Moloch en dichas Urbes. En la ciudad de los Santos, los Sumos Sacerdotes poseen tras un conglomerado de empresas y holdings, , y también poseen el Weazel news, una de las corporaciones de medios de comunicación más importantes de Norteamérica. Como sede central de su poder, tienen la Mansión Richman, un palacio de estilo gótico-tudor, con 5,3 acres de parcela, para proteger a sus inquilinos de miradas indiscretas.

                Poco mas se sabe de esta sociedad, solo que está intentando volver a tener el dominio en la ciudad de los Santos, supremacía perdida por la anterior gerencia en la ciudad, quizás demasiado elitista para no entender que los brazos de Moloch incluso deben meterse en el fango de los barrios bajos, para poseer el poder total de las vidas de los ciudadanos de la ciudad y así poder guiarles en sus pérdidas vidas. Caos, Orden, Vida, Muerte, da igual, todo es indiferente, todo se hace bajo el divino escrutinio de Moloch, todo lo que ocurre es por su ardiente y divina voluntad.

 

                               "AGAKUG BAAL"              "EN-KALKAL MOLOCH"

                               Baal corona pura         Moloch señor de la gran grandeza

 

Miembros de Bohemian Grove:

- Solomon Moses-Bauer ..... ENU Sumo Sacerdote

- Jason Winchester ............. ENU Sumo Sacerdote

- Marcus Duncan ................ Adepto

 

Fichas Miembros:

 Solomon Moses-Bauer

4º Conde de Hertford, Salomon nació en una familia noble en Inglaterra, criado y educado para proseguir con el legado de su familia, el cual no es precisamente el titulo nobiliario, sino algo mas secreto y siniestro. La familia Moses-Bauer, proviene directamente del siglo XVIII de un Orfebre-Prestamista llamado Amschel, que comenzó a codearse con los príncipes alemanes, prestándoles dinero, y haciendo fortuna. La familia fue ganando poder e influencia, obteniendo títulos nobiliarios por todo el mundo. Como banqueros y personas influyentes en Europa y América, comenzaron a introducirse en sociedades secretas, hasta el punto de hacerse grandes maestros, por ejemplo en la masonería, en el Club Bildenberg, o en Bohemian Grove, donde pudieran obtener poder allí estaban. Así llegamos a Solomon, destinado por su familia a un puesto importante dentro de Bohemian Grove, y aunque este prefería vivir en la vieja y aristocrática Europa, heredo el título de Conde de su padre, y prosigio con su labor dentro de la sociedad de los Santos.

Su Padre, una persona poco practica y demasiado elitista, no comprendía lo útil que podían llegar a ser las bandas que comenzaban a emerger en la ciudad, y siguió actuando como en los viejos tiempos, cuando la delincuencia de los barrios bajos no eran más que personas desorganizadas. El establishment de Bohemian Grove se resintió, las bandas organizadas que habían crecido durante la ley seca de EEUU, y que no habían sabido reorientarse con la venida de las nuevas drogas de diseño, menguaban el poder de la sociedad secreta, ya que perdían territorio, sin casi poder hacer más que mirar como sus miembros caían guerra tras guerra. El padre de Solomon, enfrascado en las altas esferas de ex presidentes y altos funcionarios, dio de lado esa parte de negocio, hasta que ya fue tarde, y prácticamente Bohemian Grove era una reunión de viejas reliquias, contando batallitas, y perdiendo totalmente su esencia. Solomon y Aaron, su mejor y casi único amigo, no veían bien en que se había transformado Bohemian Grove, y apelando a su rango dentro de la organización, dieron la alarma al único que podría arreglar la situación.

El Gran Sumo Sacerdote de Inglaterra, conociendo la pérdida de poder por la negligente y continuada actuación del padre de Solomon, se desplazo con su coorte, y cediendo el mando de la sociedad a Solomon y a Aaron, sacrifico al padre de este, en una gran ceremonia, quemando su cuerpo ante todos, liberando su alma purificada para que viajara hasta el gran y único Dios Moloch. Tras estos acontecimientos, Solomon, educado y preparado desde niño, tomo las riendas de la sociedad secreta con mano de hierro junto a su amigo Aaron, pero como persona pragmática que era, tuvo en cuenta las palabras que escucho del mismísimo Moloch en su cabeza cuando los gritos de su padre se escuchaban en el anfiteatro, "todo el poder cuenta", por lo que se puso a trabajar inmediatamente en obtener toda la información que los Santos pudiera otorgarle. El Gran Sumo Sacerdote visiblemente contento de la decisión que había tomado, dejándoles el liderazgo de Bohemian Grove de los Santos, partió al viejo mundo, no sin antes hacerles una advertencia, "u obtenían resultados, o vería sus almas partir entre las llamas hacia Dios como había pasado con el padre de Solomon".

Solomon es un devoto siervo de Moloch, pero lejos de ser un loco y fanático Sumo Sacerdote, su sangre fría y su educación, hace de Solomon un ser despiadado, que no dudara en ver y oler con una sonrisa, como su propio padre ardía por fallar al gran dios Moloch. Al revés de como actuaba su padre, no se rodeara de grandes personalidades influyentes del mundo, en cambio se centrara mas en el poder real de los Santos, usando los recursos que posee para que los tentáculos de Moloch vuelvan a ser lo que una vez fueron, incluido Merryweather, cuyos jefes también son miembros destacados de Bohemian Grove. Solomon es una persona agradable, pero no dudara ser cortante cuando la situación lo requiera, a la vez que en muchas ocasiones, no podrá ocultar su personalidad elitista, que se notara más de lo que el mismo querría.

 

Jason Winchester

Jason nació en la prestigiosa y adinerada familia Winchester, fortuna que se creó fabricando los famosos rifles winchester también conocidos como “el arma que conquistó el Oeste”. Era un rifle tan bien hecho que fue usado en la primera guerra mundial por parte de los estados unidos, acrecentando el renombre y la fortuna familiar en cantidades ingentes. Jason pasó su infancia en una isla llamada Shelter Island Estate en Montana, en la famosa residencia Winchester, mansión construida por su bisabuela Sarah, persona obsesionada con el ocultismo cuya casa era fiel reflejo del miedo que tenía de que los muertos asesinados por sus rifles volvieran a por los miembros de su familia.

Jason creció rodeado de misticismo, su familia pertenecía a posiciones claves de una sociedad secreta llamada Bohemian Grove, para la cual le estuvieron preparando durante toda su infancia, Jason si o si, tendría que ser con el tiempo, un miembro relevante en dicho grupo de poder, por el bien del status de la familia. Dado que la familia comenzó a conectar con familias inglesas de más abolengo en el siglo XIX, los Winchester para encajar, empezaron a asistir a la cacería anual del zorro, y desde entonces, acogieron la caza como hábito, para reunir a toda la familia todos los meses. Gracias a eso, Jason ya desde niño, fue un gran aficionado en las distintas formas de caza, tanto fue así, que en cuanto pudo, se logró sacar la licencia de helicóptero debido a que le encantaba disparar en pleno vuelo, acertando casi siempre gracias a su buena puntería. Aun así, la familia no quería que Jason solo conociera el reducido mundo de bohemian o de los propios Winchester, y una vez que cumplió los 21 años de edad, le permitieron viajar a gastos pagados con sus amigos por todo el mundo, el tiempo que necesitase…

Jason comenzó así a vivir la vida como realmente quería, rodeado de lujos, chicas, sin preocupaciones, fiestas, drogas, deportes de riesgo, todo valía para disfrutar de la juventud. El dinero iba y venía más rápido de lo que la familia deseaba, pero aun así permitía que su miembro más joven gastase lo que quisiera sin problema, mientras que también se hiciera cargo de sus novicios deberes dentro de la sociedad secreta de vez en cuando. Jason fue tomado como pupilo por un hombre de mediana edad llamado Solomon, hijo del Sumo Sacerdote de Bohemian Grove en los Santos, y poco a poco fue creándose un vínculo de amistad entre los dos, aunque Solomon, actuaba más como padre, incordiando a Jason en todo lo que podía, o al menos así lo veía Jason.

Tras unos 5 años de desenfrenadas fiestas y dedicado trabajo dentro de Bohemian, la responsabilidad de esto último cayó sobre los hombros de Jason como una losa, al morir de manera abrupta el padre de Solomon, y esté adquirir junto a Jason los cargos de Sumo Sacerdote de la secta. Jason conocía ahora el brutal compromiso que tenía, la responsabilidad y el poder que poseía, pero había visto arder al padre de Solomon ante todos los miembros de Bohemian Grove por orden del Gran Sumo Sacerdote de Inglaterra, y lo más fuerte, había escuchado al dios Moloch en su cabeza por primera vez, lo que le habían contado desde niño era real, el poder que podría tener no era una quimera, era palpable, y aunque daba miedo, había sido elegido, y no iba a defraudar a Baal.

 

Marcus Duncan

Marcus Duncan nació en 1986, hijo de Billie y Dan Duncan, cofundador e inversionista de Enterprise Products. La madre de Marcus murió cuando él tenía cinco años y su padre se volvió a casar con Jan Ellis Duncan cuando tenía seis años.

Tras sacarse los estudios de grado medio de manera ejemplar, entra a los 18 años en la Stanford University en la carrera de ADE para así seguir los pasos de Billie, y algún día poder dirigir la gran empresa de su padre. Por ser hijo de quien es, y dada su posición y sus buenas notas, Bohemian Grove comienzo a intentar reclutarle mediante algunas fraternidades de Stanford, y al saber que su padre y varios miembros de su familia eran miembros, comienzo a interesarle entrar en la sociedad secreta. A los 25 años se gradúo con varios Cum Laudes en algunas asignaturas troncales, y decidió entrar de lleno dentro de Bohemian Grove. Tras la muerte de su padre, Marcus era el único Heredero y también el accionista mayoritario de Enterprise products, por lo que lo tenia todo para entrar de pleno derecho en BG, y asi fue.

Tras un año de la muerte de su padre, Marcus  fue convocado al campamento de Monte Rio, en cuya iniciación ante el dios Moloch, se le cedió su formación y aprendizaje a Solomon Moses-Bauer, Sumo Sacerdote de Los Santos, por lo tanto debía mudarse a la ciudad, y ayudar desde alli a BG.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...