Jump to content
Kaiser

Animación de radio

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, iJuanCar dijo:

Osea que lo que se quiere es que se sepa cuando alguien habla por pinganillo

Pues sí, como que por eso se ha iniciado el debate..... ehm.....

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Just now, iJuanCar said:

Osea que lo que se quiere es que se sepa cuando alguien habla por pinganillo

Pues si porque por logica si estas cerca se te escucha hablando 

Enlace a la publicación
hace 1 minuto, SRV WMC dijo:

Pues sí, como que por eso se ha iniciado el debate..... ehm.....

El post se llama animacion de radio, no como usar el pinganillo

Enlace a la publicación

El pinganillo es un objeto visible.
Si detienen a alguien con uno puesto , se rolea con un Do* si esta encendido o pagado .Si esta encendido se comunica que se comunica con alguien y listo,sino pues nada.

Enlace a la publicación
hace 1 minuto, SrPizirri dijo:

El pinganillo es un objeto visible.
Si detienen a alguien con uno puesto , se rolea con un Do* si esta encendido o pagado .Si esta encendido se comunica que se comunica con alguien y listo,sino pues nada.

El problema es que hay gente haciendo PG, que no lleva el pinganillo y de todas formas se encuentra conectado a una sala de TS y lo utiliza IC

Enlace a la publicación
hace 3 minutos, iJuanCar dijo:

El post se llama animacion de radio, no como usar el pinganillo

Por el único motivo de que se pide que se utiliza esa animación para el uso del pinganillo

Edited by SRV WMC

Enlace a la publicación

Vamos a ver si se entiende lo que yo quiero decir que son varias cosas pero la mas importante es que cuando nosotros detenemos a una persona, en el 99% de las veces van cubiertos con casco,bandana o lo que sea. Lo que pasa es que con esto a mi se me obliga a que donde os detengamos os quitemos lo que os cubre para ver si llevais el pinganillo porque no me pienso jugar que durante el camino a comisaria tu hables con los de tu banda y me podais montar algo antes de llegar. Eso quiere decir que cuando os detengamos cualquiera que este cerca sepa quienes sois, y mas de una vez a pasado que ha venido alguien a comisaria a preguntar por quien a robado, secuestrado y esa informacion no se les puede dar. Pero oye que yo a partir de ahora os lo quito todo en la zona del arresto, miro si llevais el pinganillo y ya esta. Si por eso el tio que tuvisteis secuestrado descubre quienes sois pues nada, a buscarse la vida cada uno.

Enlace a la publicación

El problema es que hay gente haciendo PG, que no lleva el pinganillo y de todas formas se encuentra conectado a una sala de TS y lo utiliza IC

Pues aviso falta o lo que sea necesario ,no porque uno abusa van a joder al resto.

Por algo existen las normas no?

Enlace a la publicación
hace 1 minuto, SrPizirri dijo:

Pues aviso falta o lo que sea necesario ,no porque uno abusa van a joder al resto.

Por algo existen las normas no?

Es que el problema no es uno solo, son muchísimas personas, es por eso que se ha abierto el debate, que la igualdad deja de existir, pero sin embargo se le pide a la policía la misma igualdad que no recibimos.

Enlace a la publicación

Yo cuando me detienen o tengo un accidente y estoy en "radio" dejo de hablar, es así, porque si sigues hablando te delatas tu solo, otra cosa es que haya gente que siga hablando por su "radio" sin hacerlo in game.

Enlace a la publicación

Yo cuando me detienen o tengo un accidente y estoy en "radio" dejo de hablar, es así, porque si sigues hablando te delatas tu solo, otra cosa es que haya gente que siga hablando por su "radio" sin hacerlo in game.

Es que el la gente sabe que si te pones en susurrar dentro de un coche en movimiento no se escucha, entonces me pongo en susurrar y hablo IC para hablar en radio mientras un policía me está llevando al hospital y me aprovecho de que tengo un pinganillo super avanzado que me detecta la voz susurrando y además con un casco puesto, y GG

Enlace a la publicación

Hagan lo que quieran .Soluciones existen, deje una anteriormente y nada .
Hay normas ,y si no se respeta se habla con las personas que las infligen y listo.

y antes de retirarme dejo nuevamente mi idea de norma:
Pinganillo :   Activada por voz              ,sin animación      (2 o 3 personas)
Radio        :   Push to talk                      ,con animación     (4 o mas personas)

Ambas con voz en "normal" como mínimo.
Solo se pueden usar para actos ilícitos quienes sean bandas y proyectos.

Enlace a la publicación

Es que el la gente sabe que si te pones en susurrar dentro de un coche en movimiento no se escucha, entonces me pongo en susurrar y hablo IC para hablar en radio mientras un policía me está llevando al hospital y me aprovecho de que tengo un pinganillo super avanzado que me detecta la voz susurrando y además con un casco puesto, y GG

Pues en ese momento lo que se estaría haciendo es PG, sin mas, porque no estas valorando el que en ese momento estas en un coche patrulla, si se le ve haciendo eso a alguien pues un aviso y si lo sigue haciendo pues una falta por hacer PG ya esta, es simple

Enlace a la publicación

Pues en ese momento lo que se estaría haciendo es PG, sin mas, porque no estas valorando el que en ese momento estas en un coche patrulla, si se le ve haciendo eso a alguien pues un aviso y si lo sigue haciendo pues una falta por hacer PG ya esta, es simple

Tú lo ves super simple, pero te hago una pregunta ¿Como hago para notificarle a un administrador que una persona está haciendo PG? Por que no tengo pruebas reales para poder iniciar un reporte o algo por el estilo, entonces tu puedes hacerlo las veces que quieras por que yo no puedo demostrarlo, y eso es aprovecharse, o incluso que tengamos que llegar al punto de tener a los administradores o soportes en las salas de TS para corroborar que las personas no estén haciendo PG, cosa que no sucederá debido a que puedes ver en el TS las personas que se encuentran dentro de la sala además de que el TS mismo te avisa si alguien entra o sale del canal, haciendo así el problema interminable.

Enlace a la publicación

Mmm a ver yo sinceramente la animacion de la radio gente que no sea Poli o EMS no pega ni con cola si lo vemos desde el punto de vista por asi decirlo estetico.

Lo que si veo bien es que se haga algo de por ejemplo si estoy hablando por radio con los de mi banda delante de la policia o si estoy detenido si hablo por radio (pinganillo) el policia se de cuenta por muy susurrar que te pongas.

Enlace a la publicación

Buenas noches, voy a dar mi punto de vista.

Para una facción legal por ejemplo, Policía o EMS si lo vería bien, ahora un negro o cualquier civil no tiene sentido que se ponga la mano en el hombro hablando, o como sea dicha animación, lo que sí implementaría y daría como sugerencia es que se añadiese una animación la cual los que no pertenezcan a una facción legal como Policía o EMS se llevasen la mano hacia la oreja con un teléfono por ejemplo, tendría más sentido alguno.

¡Nada más que añadir! 🙂

Enlace a la publicación
hace 1 minuto, valder dijo:

Mmm a ver yo sinceramente la animacion de la radio gente que no sea Poli o EMS no pega ni con cola si lo vemos desde el punto de vista por asi decirlo estetico.

Lo que si veo bien es que se haga algo de por ejemplo si estoy hablando por radio con los de mi banda delante de la policia o si estoy detenido si hablo por radio (pinganillo) el policia se de cuenta por muy susurrar que te pongas.

Pero volvemos al mismo asunto, lo que se pide es son 2 cosas, que las personas que utilizan un pinganillo utilicen la animación de radio, cosa que nadie va a querer por que no le beneficia. O que se coloque una animación específica para eso. Y obviamente por lógica, que cuando hablas por radio mínimamente se hable en normal y no en susurrar.

Enlace a la publicación

Es lo que decimos, poner una animación diferente a la de Poli y EMS 

Enlace a la publicación

bueno no me deja editar mi post y añado esto tambien

Y si, como ha dicho Sherdan mas arriba, la radio la usaria solo para actividades ilicitas la verdad algunas veces de estar en TS3 yo me incluyo hay ratos que te pones hablar OOC y sin querer mezclas cosas IC 

Enlace a la publicación
hace 7 minutos, valder dijo:

bueno no me deja editar mi post y añado esto tambien

Y si, como ha dicho Sherdan mas arriba, la radio la usaria solo para actividades ilicitas la verdad algunas veces de estar en TS3 yo me incluyo hay ratos que te pones hablar OOC y sin querer mezclas cosas IC 

Para eso está el Whisper, que se debe utilizar IC, y para hablar OOC se habla por el canal interno, es decir, el push to talk.

Enlace a la publicación
2 minutes ago, SRV WMC said:

Para eso está el Whisper, que se debe utilizar IC, y para hablar OOC se habla por el canal interno, es decir, el push to talk.

yo de esas cosas no entiendo, si algun dia me da por irme a la poli o me ayuda alguien a configurar esas cosas o GG XDDD

Enlace a la publicación
Justo ahora, valder dijo:

yo de esas cosas no entiendo, si algun dia me da por irme a la poli o me ayuda alguien a configurar esas cosas o GG XDDD

Simplemente abres el apartado de herramientas-opciones-complementos-Browse Online buscas radio fx y luego lo descargas, se te creará una sección de complementos en el inicio del ts, abres la radio fx y seleccionas whisper, y quitas el home. Luego lo cierras abres la sección de herramientas y lista de susurros, colocas un susurro nuevo, seleccionas la tecla para realizar el susurro y luego debes seleccionar donde quieres que realice el whispeo, lo aplicar, cierras y ya está.

• Confused 1

Enlace a la publicación

El debate fue revisado, se tomara la medida de añadir una animacion para hablar por telefono, la cual la tendra que usar cualquier persona que hable por radio y no sea de las facciones de la SAFD o LSPD.

• Like 1

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Create New...