Jump to content
Kaiser

Animación de radio

Publicaciones recomendadas

Creo que debería ser obligatorio para todo el que use la radio que se use la animación, me parece injusto que solo la poli y los EMS tengan esa obligación. 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que todo el mundo tiene que usar la radio a no ser que lleve pinganillo que entonces no tiene sentido hacer la animación

• Like 4

Enlace a la publicación

Yo uso el auricular bluetooth que es un manos libres y desde mi punto de vista en el caso de usar este es un poco raro que tenga que usar la animación 

Enlace a la publicación

Yo pondría que solo los proyectos y bandas pudiesen usar la radio a la hora de hacer actividades ilícitas y si tienen un pinganillo tengan que hablar ic y por Ts3 a la vez. Teniendo un pinganillo no se debería de hacer la animación.

• Like 5

Enlace a la publicación

Perfecto, una pregunta, cada cuanto vais a recargar la bateria del pinganillo?, quiero uno de esos para la poli.

Enlace a la publicación

0 lógica usar la animación con un pinganillo o manos libres  bluetooth .También al ser un accesorio de habla constante ,se debería usar ic y occ durante todo el tiempo (a  menos que se apague).

Enlace a la publicación
hace 2 minutos, Kaiser dijo:

Perfecto, una pregunta, cada cuanto vais a recargar la bateria del pinganillo?, quiero uno de esos para la poli.

cada cuanto cargas tu celular ? , vamos, tampoco le busques la 5 pata al gato.

• Like 1

Enlace a la publicación

Ok. Jefe Cano en el siguiente pedido tenemos que pedir unos pinganillos para la policia, que la radio ya es muy antigua.

Enlace a la publicación

Mi pregunta es, si un pinganillo está retransmitiendo todo, ¿Por que tienes un push to talk en el ts? ¿Tienes un pinganillo con detector de solamente tu voz? Por que entonces deberías de escuchar a todas las personas que están en la misma sala de ts para rolearlo más realista como quieren

Enlace a la publicación
hace 1 minuto, SRV WMC dijo:

Mi pregunta es, si un pinganillo está retransmitiendo todo, ¿Por que tienes un push to talk en el ts? ¿Tienes un pinganillo con detector de solamente tu voz? Por que entonces deberías de escuchar a todas las personas que están en la misma sala de ts para rolearlo más realista como quieren

completamente de acuerdo, el pinganillo es muy diferente a una radio .
Cuando yo lo usé(pinganillo) hablaba constantemente tanto ic como occ .
Solo lo veo útil el pinganillo cuando son 2 personas ,o max 3...sino se crea un desorden monumental.

Enlace a la publicación

Una cosa, entonces si no se usa la animacion como minimo que cuando se este hablando por el pinganillo se use la funcion normal de hablar como minimo, no la de susurrar, porque vamos en susurrar no creo que la voz se detecte bien en esos pinganillos, vamos digo yo.

Enlace a la publicación

La policia y los ems , no pueden usar pinganillo por el caos que se generaría .
En cambio 2 personas pueden usar perfectamente un pinganillo ,ya que es mas simple en temas de comunicación y organización .

Enlace a la publicación

Yo pienso que, como se dice arriba, el usar la animación teniendo un pinganillo no debería ser obligatorio sino opcional. También se puede hacer que el pinganillo necesite ser presionado en un punto para que funcione. A esto también el añadir que (no se si se puede) si un policía te quita el pinganillo, el que escuchen todo lo que se dice en esa llamada. Una ultima cosa que igual ya se sale de esto es que para una radio se necesitan mas cosas que un simple pinganillo que es conectarlo a un teléfono y ya.

Enlace a la publicación

La pregunta es, de verdad le molesta a la policía que los civiles roleen el pinganillo sin hacer la animación, cual es el motivo real de la queja?

Enlace a la publicación
hace 8 minutos, iJuanCar dijo:

Yo pienso que, como se dice arriba, el usar la animación teniendo un pinganillo no debería ser obligatorio sino opcional. También se puede hacer que el pinganillo necesite ser presionado en un punto para que funcione. A esto también el añadir que (no se si se puede) si un policía te quita el pinganillo, el que escuchen todo lo que se dice en esa llamada. Una ultima cosa que igual ya se sale de esto es que para una radio se necesitan mas cosas que un simple pinganillo que es conectarlo a un teléfono y ya.

Entonces supongamos que la policía detiene a una persona que ha delinquido, le detiene y lo lleva a comisaría para poder procesarlo, mira que tiene un pinganillo colocado y luego se lo retira para proceder a colocarse el pinganillo para poder saber que es lo que estaba escuchando el sujeto, el policía que está procesando tendría que entrar a la sala de ts, en ese momento el ts notifica a todas las personas que se encuentran en la sala que otra persona se ha unido, quieras o no, las personas harán metagaming y no hablarán hasta que esa persona se salga de esa sala, además entremos en el asunto de que la persona que se encuentra detenido, tendrá que darle la contraseña del canal al policía para que entre a la sala del ts.

Enlace a la publicación
hace 1 minuto, SRV WMC dijo:

Entonces supongamos que la policía detiene a una persona que ha delinquido, le detiene y lo lleva a comisaría para poder procesarlo, mira que tiene un pinganillo colocado y luego se lo retira para proceder a colocarse el pinganillo para poder saber que es lo que estaba escuchando el sujeto, el policía que está procesando tendría que entrar a la sala de ts, en ese momento el ts notifica a todas las personas que se encuentran en la sala que otra persona se ha unido, quieras o no, las personas harán metagaming y no hablarán hasta que esa persona se salga de esa sala, además entremos en el asunto de que la persona que se encuentra detenido, tendrá que darle la contraseña del canal al policía para que entre a la sala del ts.

Por eso entre paréntesis he puesto que no se si se puede . 

Enlace a la publicación

Y donde encontráis la lógica de que un delincuente tenga un radio como la de la policia y los Ems???

Creo yo que un pinganillo por interpretación es mucho mas acertado que una radio.

• Like 1

Enlace a la publicación

Simple:
Pinganillo :   Activada por voz              ,sin animación      (2 o 3 personas)
Radio        :   Push to talk                      ,con animación     (4 o mas personas)

Ambas con voz en "normal" como mínimo.
Solo se pueden usar para actos ilícitos quienes sean bandas y proyectos.

Enlace a la publicación
hace 1 minuto, SherdanTV dijo:

Y donde encontráis la lógica de que un delincuente tenga un radio como la de la policia y los Ems???

Creo yo que un pinganillo por interpretación es mucho mas acertado que una radio.

Yo en ningún momento he hablado de una radio, he dicho textualmente "mira que tiene un pinganillo colocado".
Segundo, me gustaría saber que opinan acerca de que se le pida a la administración acerca de que cuando una persona habla por el pinganillo lo haga en el modo normal debido a que el pinganillo no puede detectar la voz en el modo susurrar

Enlace a la publicación

Y si se hace la animación del teléfono cuando se hable pro el pinganillo como lo veis eso ?

• Like 1

Enlace a la publicación
Justo ahora, Furbius dijo:

Y si se hace la animación del teléfono cuando se hable pro el pinganillo como lo veis eso ?

Yo creo que sería una muy buena manera de resolver el problema

Enlace a la publicación
hace 1 minuto, Furbius dijo:

entonces para que usar el pinganillo XDDDD

Enlace a la publicación
Just now, SrPizirri said:

entonces para que usar el pinganillo XDDDD

Entonces una animación que te lleve la mano al oído?

Enlace a la publicación

Osea que lo que se quiere es que se sepa cuando alguien habla por pinganillo

Enlace a la publicación

Enserio?, nunca han usado un manos libres en una llamada? ,es que a veces flipo ,enserio .
Puse una buena solución y se siguen complicando la vida .

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Create New...