Jump to content
Sign in to follow this  
atletista94

[BANDA] The Lost

Publicaciones recomendadas

 

THE LOST

 

Resultado de imagen de the lost mc

 

 

Lost Motorcycle Club es un club de motoristas fuera de la ley que operaba principalmente en Acter, estado de Alderney, hasta principios del 2000, momento en que se mudaron a Los Santos controlando también el condado de Blaine. Para 2013, están activos en las costas este y oeste, así como en el Medio Oeste.

 

Historia

El club "The Lost" comenzó en 1964 su andadura, creado por ocho marines estadounidenses que se conocieron en Hanoi, Vietnam del Norte. Tras terminar la guerra, volvieron a Estados Unidos, cada uno a su hogar, militarmente derrotados y socialmente repudiados como soldados que eran, ya que en aquel momento, el movimiento Hippie en contra de la guerra de Vietnam, abarrotaba las calles y los mass-media. Tras un año en el que nadie les daba trabajo, o los trabajos que les daban eran autentica basura, decidieron reunirse y fundar el Club... motos, drogas, violencia, y adrenalina, era lo que les pedía el cuerpo. "The Lost"  en honor a todos sus amigos y compañeros caídos en la guerra, así se llamaría el club.

 

                Estado de Alderney - Liberty City

Los miembros del comienzo de la banda eran el presidente Billy Gray , el vicepresidente Johnny Klebitz , el tesorero Jim Fitzgerald , el secretario Brian Jeremy , el capitán de ruta Clay Simons, el ejecutor Jason Michaels, y el sargento de armas Terry Thorpe . Otros miembros notables fueron Dave Grossman, Random Biker y Angus Martin.

Tras un breve tiempo de haber creado The Lost and Damned y estar ganado un dinero creciente con la creación y venta de drogas a los mismos Hippies que antes los repudiaban, el presidente Billy Gray es pillado y encarcelado por cargos de venta de estupefacientes, y Johnny Klebitz, el vicepresidente, se hace cargo de la presidencia en su ausencia. Poco a poco, desde la casa club que se encuentra en Acter, Johnny Klebitz amplia el territorio de control y venta de drogas, a otros barrios de Liberty, incluso llegando a ser dueños del barrio Berchem, a partir de entonces considerado territorio de la banda.

Tras la vuelta de Billy Gray, y la expansión de territorio aposentada, los negocios marchaban viento en popa, el dinero fluía, y nuevos barrios se pusieron al alcance de la banda. Antiguos camellos se unían a la banda, haciéndola mas grande y poderosa, pero a la vez mas ingobernable, aun así el club comenzó su nueva expansión al barrio de Broker, ganando mas y mas dinero, aunque los problemas iban a comenzar. Al haberse expandido al nuevo barrio, los enemigos ya no solo eran los maderos, ahora varias bandas y una mafia que también trataban en ese barrio, les tenían en el punto de mira, y las guerras no tardaron en comenzar, tanto es así que después de haber perdido el barrio de Broker, algunos asociados, y temiendo por sus vidas, los miembros de Lost decidieron mudarse a la ciudad de Los Santos, al Condado de Blaine, dejando un pequeño club en los barrios de Acter y Berchem.

 

                Condado de Blaine - Los Santos

Los primeros miembros de Lost que hicieron de avanzadilla, y se mudaron al condado de Blaine fueron Johnny Klebitz , Clay Simons y Terry Thorpe. Tras un tiempo en el condado, se las arreglaron para establecer un pequeño club escondite en el norte, conocido como The Range. Desde el nuevo Club comenzaron a asentar el nuevo negocio, y los demás miembros llegaron al norte. La libertad que se respiraba allí, era aire fresco en sus mentes, y tras unos años, algunos de ellos tuvieron familia.

La presencia de Lost creció en todo el condado; Sin embargo, el consumo de drogas se convirtió en un problema dentro del club. Johnny Klebitz, el más inestable de todos los miembros, se volvió adicto a la metanfetamina, lo que creaba constantes peleas dentro del club. Tampoco ayudo nada a la situación del vice, que a su novia Ashley, la pillaran robando droga dentro del club para pinchársela entre las caravanas, y que incluso después de pillarla y cerrarle el acceso a ella, esta, pagara con sexo a algunos camellos que usaba la banda para seguir drogándose. Johnny, inestable por todo, acabo asesinando a su novia usando una sobredosis.

Los principales negocios de The Lost en el condado de Blaine se convirtieron en la distribución ilegal de armas de fuego y drogas. Esto causó tensión entre ellos y Trevor Philips Enterprises . El club tenían el control del aeródromo de Sandy Shores , donde usaban las avionetas para entregar y contrabandear suministros y armas en todo el condado. La guerra con Trevor Philips hizo que The Lost perdiera mucho territorio en el condado de Blaine, y comenzaran a pensar en Los Santos como base principal del club.

Encontraron el lugar ideal para el club, casi a la espalda del casino de los Santos, y con la Interestatal 1 y los canales de drenaje de la ciudad, muy cercanos, era el sitio perfecto, aun así, no iban a dejar de lado el norte del condado, y comprando unos terrenos, crearon el bar Yellow Jack, el cual les serviría además de para hacer negocios, tener vigilado el norte, y divertirse. El bar fue como una segunda casa de los hijos de los miembros del club, que se perdían entre las dunas de la zona y dejaban de lado las normas de sus padres durante un rato.

Tras años de continuos problemas con Johnny Klebitz, sus arranques de mal humor, sus continuas recaídas en la droga, Billy Gray le planto cara, y tras una pelea, Johnny en un arrebato de odio, asesino al presidente, huyendo en su moto. Con la muerte de Billy y la huida de Johnny, la banda comenzó a perder poco a poco su poder en la ciudad de los Santos.  Jim Fitzgerald, el tesorero, se hizo cargo del club hasta su muerte a principios de 2010, cuando Clay Simons asumió el liderazgo hasta la actualidad, a la espera de que los hijos de los miembros de The Lost, le despojaran de esa carga.....

 

Miembros Antiguos

- Billy Gray - Presidente hasta 2008 . Asesinado por Johnny Klebitz en 2008.

- Johnny Klebitz - Vicepresidente hasta 2008 . Presidente en la ciudad de Los Santos desde 1978 hasta 1980. 

- Jim Fitzgerald - Tesorero. Presidente desde 2008 hasta 2010.

- Terry Thorpe - Sargento de armas.

- Clay Simons - Capitán de ruta. Presidente desde 2010 hasta la actualidad

- Brian Jeremy - Secretario.

- Jason Michaels - Ejecutor.

- Angus Martin - Miembro distinguido.

- Random Biker - Miembro distinguido.

- Dave Grossman - Miembro distinguido.

 

Miembros Actuales

- John Gray                       (Atletista94) -    Presidente.

- Scott Fitzgerald            (Marduk333)-    Vicepresidente.

- Dave Simons                (Krooz) -              Ejecutor.

- Jane Donaghy               (Miriam) -           Tesorera.

- Pay Martin                     (Gadea)-             Sargento de Armas.

- Weston Jeremy            (Sergio) -             Capitán de Ruta.

- Daniel Cross                  (jjquintero245) - Miembro

- Angel Roy                      (Herreros) - Miembro

 

Historias de los Miembros Actuales

..........................................................

John Gray 

 

Nombre y apellido (IC): John Gray

Edad y fecha de nacimiento (OOC): 25 años 14/01/1994 (Atletista94)

Experiencia en Roleplay: Ninguna. He visto algunos streams de Despistaos durante los últimos meses.

Edad y fecha de nacimiento (IC): 32 años 18/03/1987

 

Historia Completa:

John Gray nació en la ciudad de Los Santos, en el condado de Blaine. Hijo de Billy Gray, presidente de una banda de moteros llamada “TheLost”, y de su madre Lara Brown que acompañaba a su marido en los temas de la banda.

En la infancia, jugaba en la parte de atrás de un bar, donde su padre pasaba mucho tiempo, con una gran cantidad de niños que estaban por allí. Su padre le dejaba mucha libertad con las amistades para que no viera los problemas de droga que había con uno de los miembros del club.

Según pasaban los años, John empieza a ver los negocios turbios que tenía la banda de su padre. Comienza a instruir su padre a John para que en un futuro se haga cargo de la banda y sus negocios, en caso de que Billy algún día falte. En uno de los momentos que estoy ayudando a mi padre, me cuenta que mi nombre viene por su gran amigo Johnny, y aunque ahora tenía problemas con la droga siempre había sido el mejor amigo de Billy.

Viendo que su amigo Weston, con una edad más corta que el conducía Sánchez por el monte, John tuvo la curiosidad de conducirlas y cuando las supo controlar tuvo piques con Dave y Weston de risas.

Volviendo del bar, John se encontró a Johnny en la moto huyendo a toda velocidad y cuando llegó a la caravana de su padre vio a éste con un balazo en la cabeza. Durante los siguientes días, John se encerró en la caravana ya que tenía un buen feeling con su padre y no asistió a su funeral ya que estaba derrotado. Ayudó a Jim y a Clay a llevar el club y recurre a sus amigos de la infancia para llevar el club adelante, ya que se lo había prometido a su padre, ya que en su temprana edad le había enseñado como lo llevaba. Cuando estaba llamando a sus amigos, vio a una chica que estaba buscando cobijo, por lo que la indico que él la podía ayudar. Jane viendo que era bien recibida por éstos y que estaba sola, decidió unirse al club.

La nueva historia de “The Lost” comienza…

 

..........................................................

Scott Fitzgerald

 

Nombre y apellido (IC): Scott Fitzgerald

Edad y Fecha de nacimiento (OOC): 40 años 29/12/1978 (Marduk333)

Experiencia en roleplay: 25 años roleando y siendo máster en mesa, rol en vivo, foro de Rol (Creador y Staff), y ahora aquí con ilusión.

Edad y Fecha de nacimiento(IC): 34 años 29/12/1984

 

Historia Completa:

Scott Fitzgerald, nació en Los Santos, el 29 de diciembre de 1984. Hijo de Jim Fitzgerald y Esme Stone, quien falleció por complicaciones en el parto. Alan Fitzgerald, su hermano 8 años mayor que él, se responsabilizo de educarlo, puesto que su padre era miembro en "The Lost" un club peligroso de moteros. La infancia fue dura por el estricto código militar que su padre y su hermano ejercían sobre su educación, aunque cuando salía de casa y se juntaba con sus amigos (los hijos de los demás miembros del club), dejaba las ordenes atrás, y se divertía sin miedo a castigos. Más adelante en la pubertad, se le daba bien estudiar, y considero seguir los pasos de su hermano, que se metió al ejercito, aun así no dejaría de saber de sus amigos y del club.

Entró a los 19 años en el ejército y fue destinado a Fort Irwin la base cercana a Los Santos. Con el tiempo fue escalando en rangos, gracias al estudio, y algunas buenas decisiones en combate, que le aportaron una cruz por el servicio distinguido y la promoción a sargento primero de los marines con 28 años de edad. A Scott le hubiera gustado enseñársela a su padre para que estuviera orgulloso, pero había fallecido en extrañas circunstancias un año antes (2010).

En 2011, su hermano, el Capitán Alan Fitzgerald murio en combate, en ese momento se le vino el mundo encima, su vida quedo vacía, y sin rumbo, la carrera militar continuo por inercia pero nada más, hasta que hace unos meses. Tras una desobediencia al Coronel Davis en Alepo, y después de un juicio militar por insubordinación, Scott entendió, que el ejercito ya no era su sitio. Expedientado, y suspendido de empleo y sueldo durante un año y medio, Scott miro con añoranza su pasado, sus amigos, su verdadero hogar, así que recogió el petate, dejo atrás Fort Irwin, y miro hacia Los Santos.

Lo primero que haría sería visitar la tumba de su padre y de su hermano..... ¿Seguirían sus amigos de la infancia en el Club?....

..........................................................

Dave Simons

 

Nombre y apellido (IC): Dave Simons

Edad y fecha de nacimiento (OOC): 23 Años 05/07/1996

Experiencia en Roleplay: Roleo en Despistaos

Edad y fecha de nacimiento (IC): 25 años 07/12/1994

 

Historia Completa:

Dave se crió en Nashvill(Tenesse) junto a su madre, ya que su padre los abandono cuando el era pequeño. Tuvo una infancia e adolescencia bastante dura, se crió en un ambiente frió y delictivo, se juntaba con las bandas de la ciudad y siempre estaba metido en temas ilegales.

Al ver que la policía le seguía y tenia que esconderse a diario, cuando cumplió la mayoría de edad, este decidió viajar a la ciudad de los Santos donde conoció a John Gray, gracias a este conocería la banda “The Lost” y meses después se uniría a ellos. Años después descubrirá que su padre perteneció a la antigua banda y que murió a manos de un miembro de la misma.

Durante esta etapa en Los Santos, se le conoce como "el ejecutor", es el que se dedica a eliminar la mayoría de las amenazas de la banda y se caracteriza por su carácter frió y calculador.

 

..........................................................

Jane Donaghy

 

Nombre y apellido (IC): Jane Donaghy

Edad y fecha de nacimiento (OOC): 29 Años 28/05/1990 (Miriam)

Experiencia en Roleplay: Ninguna

Edad y fecha de nacimiento (IC): 21 años 05/10/1997

 

Historia Completa:

Jane, hija única, tuvo una infancia dura. Los maltratos en su hogar eran el pan de cada día.

Vio como su padre maltrataba a su madre y como la dejaba inconsciente más de una vez. Ella sufrió también maltratos, aun así, su carácter fuerte no le dejó callarse y se enfrentó a él, en más de una ocasión.

El trato con la policía no fue muy bueno, ya que vio como no hacían nada por proteger a su madre, decían siempre que "no tenían suficientes pruebas". Se fue de casa a la edad de 16 años cansada de los abusos y malos tratos de su padre, consiguió sobrevivir robando y a costa de vender drogas menores.

A la edad de 18 años se mudó a la ciudad de Los Santos, y allí siguió cometiendo delitos menores para poder vivir. sus planes de futuro eran seguir viva, y tener algo que llevarse a la boca para no morir de hambre, hasta que conoció a lo que ella considera su familia, Por la que ella mataría si hiciese falta. Le dieron cobijo cuando no tenía donde caerse muerta, le dieron comida, dinero, y sobre todo el cariño que su propia familia nunca le dio, y ahora ella considera que les debe todo.

..........................................................

Pay Martin

 

Nombre y apellido (IC): Pay Martin

Edad y Fecha de nacimiento (OOC): 29 años 01/09/1990 (Gadea)

Experiencia en Roleplay: Ninguna

Edad y fecha de nacimiento (IC): 31 años 01/09/1988

 

Historia Completa:

Sus padres fueron Angus Martin y Jhoana Roler. Fue criado en el ambiente motero ya que su padre fue miembro de "The Lost" y desde que nació le fue inculcando ese estilo de vida. Paso la gran mayoría de su infancia en los alrededores del Yellow Yack donde allí hizo grande amigos a los cual todavía mantiene y junto a ellos intentan volver a resurgir "The Lost".

Personalidad del PJ: Pay es un hombre calculador, serio y algo desconfiado con la gente nueva, de mano dura cuando hace falta y que daría su vida por sus amigos de toda la vida.

..........................................................

Weston Jeremy

 

Nombre y apellido (IC): Weston Jeremy

Edad y Fecha de nacimiento (OOC): 22 años 21/05/1997 (Sergio)

Experiencia en Roleplay: Un año roleando en SAMP y seis años roleando en Habbo

Edad y fecha de nacimiento (IC): 28 Años 03/10/1990

 

Historia Completa:

La infancia de Weston fue bastante complicada, como la del resto de compañeros de The Lost, se crió en un ambiente delictivo y con carencias de figuras paternas, lo que le llevo a adoptar una personalidad agresiva y egoísta. Forjó buenos vínculos con el resto de chavales de la banda, juntos se criaron y aprendieron a sobrevivir en The Range y en los alrededores del Yellow Jack. Weston con apenas 14 años ya sabía pilotar una moto de gran cilindrada, apenas tocaba el suelo sentado sobre ella que ya sabía hacer caballitos, lo cual auguraba que iba a ser un gran piloto. Su afición era robar chucherías y comida en las tiendas cercanas, para él era lo más normal y no veía problema moral en aquello.

Sus padres no le daban dinero así que se las apañaba como podía. Cuando la banda se mudó a la base de Los Santos, Weston decidió alejarse de la banda durante un tiempo, sabía que se iba a la deriva y que tarde o temprano descarrilaría. La temporada fuera de la banda se dedico a hacer lo que mejor sabía, seguir robando, extorsionando y secuestrando gente para poder vivir cómodamente. Abandonó a su familia pero no dejo de perder el contacto con los miembros de la banda, él sabía que algún día volvería y que retomaría la banda con sus antiguos compañeros para hacer resurgir a The Lost..

..........................................................

 

Daniel Cross

Nombre y apellido (IC): Daniel Cross

Edad y Fecha de nacimiento (OOC): 24 años 11/03/1995 (jjquintero245)

Experiencia en Roleplay:Un par de horas en GTA "X6tence RP", 1 año en simulación militar en Arma 3 (Escuadrón Alpha), Servidores de Rol en Arma3 (Pop Life entre otros)

Edad y fecha de nacimiento (IC): 23 años 10/04/1996

 

Historia Completa:

Daniel se ha criado en los barrios de clase media de la ciudad de Los Santos, sus padres le intentaban enseñar valores y proveer de una buena educacion, pero el la rechazaba, decidió pasar el día con sus colegas rondando la ciudad, siempre acaba dando tumbos por la ciudad con ellos, hasta que un dia uno de sus amigos le retó a robar una bicicleta que estaba aparcada en la acera, después de dar pedaladas sin parar 10 minutos consiguió esconderse y disfrutar de esa emoción que había sentido al realizar aquel acto.

La cosa empezó a ir a mas, de las bicicletas pasó a los coches pequeños, a veces intentaba atracar tiendas, pero justo al momento de entrar se acobardaba y se daba la vuelta, a pesar de que sus padres le tuvieron que sacar varias veces de comisaria, este seguía robando mas y mas coches, se hizo un par de amigos en otras ciudades cercanas donde poder colocar los vehículos para así poder conseguir dinero fácil.

Dos años despues fue a desayunar a un bar cercano al Casino, iba acompañado de su amigo John, tras terminar se disponían a ir al coche de vuelta cuando vieron una flamante motocicleta que les llamaba a grito, ellos estaban deseando hacerlo, pero uno tenia que vigilar, ese papel lo cogió Jhon, Daniel se monto en la moto y actuando como si fuera de su propiedad empezó a manipularla para poder arrancarla, empezó a rodarla cuando vio en su espalda, a unos 15 metros una figura de un hombre adulto que le gritaba, así que no le quedo otra que salir corriendo con la moto, después de mas de 30 minutos con la moto sufrío un accidente y llegó la policía para realizar su detención tras recibir las atenciones sanitarias pertinentes, después de un mes en la cárcel salio en libertad.

Después de un par de días en casa sonó el timbre de su casa, Daniel extrañado se acercó a la puerta y al mirar por la mirilla vio a dos hombres adultos con chupas de cuero y unos cascos de motocicletas en la mano, al abrir hubo un pequeño forcejeo para que Daniel no cerrara la puerta, por lo que lo acorralaron en contra un asiento donde empezaron a tener una dura charla con el.

Estos hombres se pensaron en darle una soberana paliza por todo aquello que había hecho en el pasado, pero en lugar de esto, le ofrecieron un trato, debía pagar el costo de la reparación de la motocicleta, por lo que accedieron a darle un pequeño empleo en un Club de Moteros llamado "The Lost" y desde ahí empezaría a su carrera profesional como malandro en una banda.

Actualmente trabaja como miembro activo para dicha banda y ya ha saldado su deuda, sigue robando coches y esta aprendiendo el arte de robar tiendas, ahora lo disfruta mas que nunca junto a sus compañeros.

..........................................................

 

Angel Roy

Nombre y apellido (IC): Angel Roy

Edad y Fecha de nacimiento (OOC): 33 años 03/10/1986 (Herreros)

Experiencia en Roleplay: Arma3 rol militar en Escuadrón Alpha

Edad y fecha de nacimiento (IC): 33 años 03/10/1986

 

Historia Completa:

 

Angel Roy nació en Los Santos el 3 de octubre de 1986. Hijo de Alejandro Roy y Gema Miller. A los 18 años entro al SOAR por cumplir el sueño de su padre que nunca pudo cumplir, luchar por la patria.Con el tiempo fue escalando en rangos, gracias al estudio, y algunas buenas decisiones en combate.

Fue promocionando llegando a Subcomandante con la condecoración Cruz Tiffany (medalla al Honor).

En 2018 fue destinado a Alepo (Siria) donde conoció a su compañero y amigo Scott Fitzgerald, Sargento primero, donde le hablo de su padre y del club de moteros " The Lost"

Tras un largo tiempo cumpliendo normas y ordenes volvió a Los Santos donde recordó lo contado por Scott, eso le hizo recapacitar su vida y así hizo.

Abandonar su trayectoria militar

 

..........................................................

  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...