Jump to content

Arvid6

Miembro Completo
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

1 Follower

Recent Profile Visitors

50 profile views
  1. INSTANCIA DE ACCESO AL CUERPO DE LSPD INFORMACIÓN IC - Nombre: Lucas - Apellido: Hernández - Edad y fecha de nacimiento: 30 - 04/11/1989 - Nº de Registro (DNI): https://steamcommunity.com/profiles/76561198066490738/ - Nacionalidad: Estadounidense - Nº de teléfono: 417-7104 - Permisos y licencias (de conducción y de vuelo si procede): Permiso de conducción A1/2, B - Titulaciones académicas (poner la más alta y dónde se ha sacado): Educación secundaria. Curso de oficial de seguridad Curso Primeros auxilios, CPR y AED - Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: tengo especial interés en acceder a los cuerpos de seguridad del estado de Los Santos gracias a mi devoción y motivación en esta profesión. LOS SANTOS, A: 21/01/2020 FIRMADO: Lucas Hernández INFORMACIÓN OOC Nombre (o nick): arvid6 Edad: 23 País de residencia: España Tiempo en el servidor: 1 mes y medio Horario de conexión*: tardes y noches Información adicional: me gustaría probar el rol de policía, aunque nunca he roleado como tal anteriormente.
  2. Motivo del CK: Me gustaría cambiar de rol, probar el rol de policía y probar nuevas cosas.Antigüedad del personaje: 1 mes y 15 díasCK's realizados en este wipe: ningunoURL Perfil Steam o ID Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198066490738/Capturas donde se vea tus propiedades y vehiculos:
  3. Nombre IC: Robert Dwight Edad OOC: 04/11/1996 – 23 años Experiencia en Rol: Sin experiencia previa ya que no he llegado a rolear anteriormente en ningún juego de GTA o similares. Historia del Pj: Robert Dwight de padre procedente de etnia gitana y madre de origen inglés, nació en Walsall, Inglaterra en el año 1993 donde se crio gran parte de su infancia y adolescencia. Rob, como le gusta que le llamen, nunca llegó a conocer a su padre Milton, ya que con tan solo 4 años falleció debido a un cáncer terminal de pulmón, quedando huérfano de padre y criándose a solas el resto de su infancia y adolescencia con su madre Lisa. A raíz de esto su madre comenzó a mostrar un carácter un tanto sobre-protector sobre Rob que le impidió entablar muchas amistades durante su infancia. Aun así, logró forjar amistades en un pequeño grupo de amigos que le apoyaban y le querían, y en especial con su mejor amigo, Josh. Durante su adolescencia, fue un chico de lo más normal sin muchos problemas exceptuando la dura relación entre su madre y él, que cada vez estaba más tensa y con sus continuas discusiones, la convivencia se hacía cada vez más difícil entre ambos debido a la sobre-protección de su madre hacia él y su sentimiento de disconformidad de Rob. Tras estos acontecimientos, tomó una de las decisiones más difíciles de su vida: con 16 años decidió emanciparse e irse a Austin, Estados Unidos a vivir con Josh, su mejor amigo de la infancia, para empezar de cero lejos de Inglaterra y de su madre. En esta etapa en Austin, Rob junto con su amigo se buscaron la vida consiguiendo dinero y tratando de guardarlo trabajando por todas partes y en lo que podían para que, a sus 18, pudieran permitirse estudiar en una universidad. Sin embargo, no todo era como esperaban ya que con el alquiler y los gastos apenas les llegaba para fin de mes y les era casi imposible ahorrar algo de dinero. A sus 20 años, el sueño universitario junto con sus tantos problemas parecía que se iban disipando, sin embargo, su mejor amigo con quien compartía casa le comunica que han pasado ya unos cuantos años compartiendo casa y que se va a vivir con su novia de entonces, dejando a Rob solo en Austin con un sentimiento de traición y… ¿celos? quién sabe si sentía algo más por él... Esta situación, produjo un gran cambio de mentalidad en él, convirtiéndole en una persona bastante madura, independiente y responsable pero, en cambio, desconfía mucho de la gente y no se siente muy a gusto cuando está con otras personas hasta que coge confianza. Tras todos estos acontecimientos a sus 26 años, habiendo estado en muchos trabajos y sin apenas estudios decide abandonar Austin e irse a vivir a Los Santos interesado en unirse a las fuerzas del estado o lo que le depare el destino. Datos adicionales: Creo que está todo dicho!
×
×
  • Create New...