Jump to content

iJuanCar

Miembro Completo
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. INSTANCIA DE ACCESO AL CUERPO DE LSFD INFORMACIÓN IC - Nombre: Maison - Apellido: Rhodes - Edad y fecha de nacimiento: EDAD - 28/06/1996 - Nº de Registro (DNI): 45 - Nacionalidad: Estadounidense - Nº de teléfono: 556-1589 - Permisos y licencias (de conducción y de vuelo si procede): Carnet de conducir B - Titulaciones académicas (poner la más alta y dónde se ha sacado): Licenciatura en medicina - Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD): - Experiencia médica (si procede): Lo aprendido durante mis recientes estudios - Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: Hace poco acabe mis estudios en medicina y me gustaría optar por trabajar en Los Santos, mi ciudad natal - Preferencia de oposición (escoger una opción): SÁBADO LOS SANTOS, A: 29/11/2019 FIRMADO: MeiRhodes INFORMACIÓN OOC Nombre (o nick): iJuanCar Edad: 19 ID en el servidor: https://steamcommunity.com/profiles/76561198161516655 País de residencia: España Tiempo en el servidor: 6 dias Experiencia médica cómo EMS/Policía (incluido en otros servidores): Ninguna Conocimientos sanitarios: Minimos, aunque estoy investigando un poco Horario de conexión*: Tarde/Noche Información adicional: NINGUNA
  2. Motivo del CK: IC: El padre de Charles a sufrido un accidente y debe volver a Islandia de inmediato, OOC: Me gustaría desempeñar el trabajo de EMS pero con los antecedentes no puedoAntigüedad del personaje: Desde que hice WhitelistCK's realizados en este wipe: 0URL Perfil Steam o ID Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198161516655Una única captura donde se vea tus propiedades y vehiculos:
  3. Nombre IC: Charles Olsson Edad OOC: 28/06/2000 – 19 años Experiencia en Rol: Paso por distintos servidores sin whitelist, actualmente roleo en Rage Historia del PJ: Charles es un chico de origen islandés criado en Gran Bretaña. Nació el 14 de junio del 1992 en Birmingham y desde pequeño fue un chico muy problemático, no le gustaba estudiar y se metía en muchos problemas en la escuela, todo esto hizo que siempre fuera un chico apartado de los demás. Al no ser un chico muy estudioso repitió de curso y en la educación secundaria estuvo en clases de ayuda. Con 14 años se llevo una de la peores noticias de su vida y la cual hizo que cambiase su mentalidad, su madre sufrió cáncer de mama y falleció en la operación. Charles se volvió aun más distante, dejo de meterse en problemas y comenzó a estudiar, con lo cual consiguió sacarse la educación secundaria. Después de esto él y su padre se mudaron a Islandia, su país de origen, y allí tras unos años consiguió la titulación de electromecánica con la cual trabajaría en el oficio que mas le gustaba que era la mecánica. A la edad de 21 años, Charles mediante una prueba de genética se entero de que el probablemente seria portador de cáncer al igual que su fallecida madre. Una noche mientras conducía ebrio, Charles y un amigo suyo, tuvieron un accidente con su vehículo. Él casi se quedo ciego de un ojo y su amigo perdió la movilidad de la pierna derecha. Ese accidente hizo que se quedara sin su trabajo y sin dinero. Tras todo esto se replanteo si lo mejor era seguir en su país con su familia o si mudarse. Con 27 años, Charles, decidió comenzar una nueva vida lejos así que empezó a ahorrar dinero para efectuar ese viaje. Datos adicionales: Charles suele ser desconfiado con la gente que no conoce y hasta que no lo conoces bien no sabes como es en realidad, le gustan mucho los coches y odia el alcohol. Su sueño es comprarse una casa, casarse y tener un trabajo fijo.
×
×
  • Create New...